Él asombro y creatividad

¿Quieres escucharlo de la voz de Mariana? Haz clic AQUÍ

Él asombro es aquella sensación qué experimentamos al descubrir por primera vez algo qué no conocíamos. ¡Sé siente cómo si hubiésemos estado viviendo en la oscuridad y de pronto un rayo de luz lo iluminara todo! 

Primero nos encandila nos deslumbra, sé nos dilatan las pupilas y él corazón galopa imparable. Pero a medida que pasa el tiempo nos vamos acostumbrando a esa luz y él cuerpo vuelve a su estado normal.

 Muchas veces me preguntó qué nos ha pasado cómo humanidad qué a medida qué crecemos dejamos de asombrarnos. 

¿Cuándo fue qué dejamos de descubrir formas en las nubes?

Cuando éramos niños nos asombramos de casi todo. Es comprensible ya que durante la niñez descubrimos él mundo. Esto nos enfrenta casi a diario a estos momentos de asombro. 

A medida que crecemos cada vez hay menos cosas que logran sorprendernos. 

Y me pregunto ¿Será porque lenta e inconscientemente nos vamos creyendo qué lo sabemos todo? 

¿Será qué nos vamos quedando dormidos por la comodidad y él confort? 

¿Porque será que lentamente vamos perdiendo esa curiosidad con la qué llegamos al mundo?

Hoy los invito a intencionalmente exponerse a cosas nuevas, nuevos sabores, colores, texturas, aromas y sonidos. Sólo así continuaremos aprendiendo y desarrollando nuestros sentidos. De esta forma recuperaremos esa capacidad maravillosa de seguir asombrándonos descubriendo nuestro mundo.

Cada día hay mucho por aprender. Asómbrate de la naturaleza, de todo lo que tienes a tu alrededor para salir de las sombras y adquirir nueva luz.

Detente.

Mira las flores y regálate un momento para disfrutar de su fragancia

Te asombrara ver tú creatividad resurgir y un flujo innovador te guiara a un espacio de frescura que está adormecido en nuestro interior y qué tanto disfrutábamos en nuestra infancia.

Te invito a unirte a la comunidad de Play Emprendedor

Más de mi

Seguir manuales

¿Quieres escucharlo de la voz de Mariana? Haz clic aquí Esta semana los invitó a reflexionar sobre la siguiente pregunta:  ¿Por..

Las cartas que nos tocaron

¿Quieres escucharlo de la voz de Mariana? Haz clic AQUÍ Hoy en capsulitas de sabiduría hablamos sobre Las Cartas que nos..

Él asombro y creatividad

¿Quieres escucharlo de la voz de Mariana? Haz clic AQUÍ Él asombro es aquella sensación qué experimentamos al descubrir por primera..

¿Hablamos?